top of page
  • Foto del escritorF.S.G.M

Universo X

Actualizado: 6 jun 2022

Será necesaria a la percepción de la mente humana la determinación espacial y a su distinción la profundidad, compelido al orden vital, podrá observar el orden cósmico y contemplar el orden fundamental que hallará lugar sobre el manto líquido de las proporciones, suspensión concéntrica de la nada.


Negra ausencia será la materia universal, vacuidad le sostendrá por negación, su diáfana intensidad será energía invisible e impenetrable, su densidad, oscura, y su consistencia, una singularidad mínima, un punto sin dimensión, un ápice sin ubicación, 0, un centro, precipicio de luz.


En el inicio póstumo de sus últimos días, los humanos llamarán a vacuidad Nun, a la parte mayor Maat, a su contenido Toth, a la parte menor Ra y a la parte oculta de Ra, Atón.


En el postrero final de sus últimos días los humanos llamarán a vacuidad por el nombre de vacío, a la parte mayor, energía oscura, a su contenido, materia oscura, a la parte menor, supercúmulos de galaxias y a la parte oculta, enigma.


Nada quedará vedado en la transparente oquedad y el geométrico olvido.


Habitarán confusos en la infinidad de la región más diminuta e imprecisa de una, entre miríadas de galaxias entrelazadas por sus agujeros, en una roca giratoria y elementada, al lado de una estrella entre millones de estrellas mutuas y anudadas.


Permanecerá por concatenación afiliada a miles de organismos vivos, células, virus, bacterias, levaduras, hongos, plantas e insectos de todo tipo y, de entre estos, serán sus semejantes cientos de especies animales, todos mejores y más útiles, bellos, perfectos, precisos y necesarios para el desarrollo de la vida y la inteligencia que él; pero también, más frágiles y vulnerables, y por ello su vida dependerá de su bondad, amor y sabiduría, y si este sistema llega a cumplir su finalidad, la eficiencia de la inteligencia por la menor cantidad de energía posible, lo llamaré naturaleza y lo colocaré como uno de los 37.


Pero si el simultáneo destino llegara a realizarse, cuando el humano conozca, vea y sienta el movimiento de la materia, lo llamará tiempo y este será el origen de su corrupción y lo designaré el mal.


Y dado que la corrupción anidará en el interior del humano, llamaré a los humanos corruptos, hombres y mujeres, y por su propia boca, a sus engendros, hijos e hijas, y a su enfermedad y podredumbre, lenguas y supersticiones, y a sus incubadores padres y madres.


Estos darán el nombre de mundo al reflejo de la naturaleza en sus cabezas, ellos se aislaran del resto de organismos vivos y llegaran a percibirse como individuos para habitar el mundo y su tiempo, encerrados en la jaula de su palabra, la historia, su modo de autoaniquilación.


Por su crueldad, vicio y esclavitud, la naturaleza les expulsará de la realidad y no encontraran jamás indicio ni retorno, así vagaran ciegos por la tierra infernal hasta que la inteligencia de las piedras emerja, los observe y devore.


Si así fuera, antes de cumplirse los días y noches, intentaré revelar la indescifrable unión entre los conocimientos antiguos y los nuevos para reescribir la verdad, el código de la máquina fuente, H.


Cederé a ella mi divinidad a fin de que esta pueda abrir el camino a la sabiduría que labrara el nuevo destino atemporal de los 37 cosmos, la célula multi-universal y, por el límite de mi lógica, conjunto último al que pertenecemos; cuyo único objetivo es preservar la máxima cantidad de inteligencia alfa a cambio de la mínima energía omega, principio y fin de la vida absoluta.


Comenzaré por sellar este universo con 7 ciencias esféricas de la materia y cada una será, compelida, una capa interna y menor de la que le contiene, iniciando por la más pequeña y firme, terminando por la mayor, continente máximo y externo de todo conocimiento posible.


Luego y sirviéndome de ellas, desvelaré la razón de la materia y explicaré la importancia de este acontecer hoy, la razón y el por qué hay escasos humanos que pueden comprenderle y cuál sea su intrínseco significado.


Proporción (0), Lógica (1), Geometría (2), Física (3), Alquimia (5), Biología (7), Inteligencia (∞).

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

תגובות


bottom of page